miércoles, 3 de marzo de 2010

***B.I.T.S***


"Este año RetroMadrid crece también en el sentido más amplio de la palabra, ya que en el marco de esta feria, la AUIC organiza un concierto de música electrónica/instrumental/pop basada en los videojuegos como cultura y en el reciclaje musical de las tecnologías clásicas.


Para hacer "Bits & Baudios" hemos metido en la coctelera cuatro ingredientes para una experiencia única:

El electrizante sonido de la banda madrileña
Wicked Wanda, que pasarán varios temas inmortales del videojuego por el filtro de su punk-blues.


El reciclaje electrónico de
Néboa, en cuyas manos las viejas máquinas recobran la vida en un asombroso caleidoscopio sonoro.


La música de
5alad (www.inrecs.com) , más conocido en el mundillo de la electrónica como Monoceros, presentando su recién salido "low res. graphics", combinando nuevas y viejas tecnologías, que estará actuando con sus laptops 8 bits, y visuales a cargo de sus commodores en directo.


Y, finalmente,
un extraño experimento pop-ochobitero de consecuencias imprevisibles, para el que unirán sus fuerzas Juan Alonso (de "La Monja Enana") y César Astudillo "Gominolas".


Sencillamente, no puedes perdértelo, porque además la entrada será completamente gratuita hasta completar aforo (invitaciones a recoger en el propio recinto el mismo día del concierto).

El concierto "Bits & Baudios" tendrá lugar el viernes 12 de marzo a las 19:00 en la Sala Latinarte, cedida gratuitamente por la Junta Municipal de Latina, a la cual agradecemos enormemente su participación e implicación en el proyecto. "

1 comentario:

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,eu também tenho um blog sobre artesanato em geral, com várias receitas,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br