


Para hacer "Bits & Baudios" hemos metido en la coctelera cuatro ingredientes para una experiencia única:
El electrizante sonido de la banda madrileña Wicked Wanda, que pasarán varios temas inmortales del videojuego por el filtro de su punk-blues.
El reciclaje electrónico de Néboa, en cuyas manos las viejas máquinas recobran la vida en un asombroso caleidoscopio sonoro.
La música de 5alad (www.inrecs.com) , más conocido en el mundillo de la electrónica como Monoceros, presentando su recién salido "low res. graphics", combinando nuevas y viejas tecnologías, que estará actuando con sus laptops 8 bits, y visuales a cargo de sus commodores en directo.
Y, finalmente, un extraño experimento pop-ochobitero de consecuencias imprevisibles, para el que unirán sus fuerzas Juan Alonso (de "La Monja Enana") y César Astudillo "Gominolas".
Sencillamente, no puedes perdértelo, porque además la entrada será completamente gratuita hasta completar aforo (invitaciones a recoger en el propio recinto el mismo día del concierto).
El concierto "Bits & Baudios" tendrá lugar el viernes 12 de marzo a las 19:00 en la Sala Latinarte, cedida gratuitamente por la Junta Municipal de Latina, a la cual agradecemos enormemente su participación e implicación en el proyecto. "
A las 18.30 horas de hoy salían libres los “cuatro de a alfombra roja” de la carcel danesa en la que han estado detenidos durante 20 días.
En Madrid, cientos de personas nos concentrábamos en la puerta de la embajada danesa en Serrano para pedir su liberación, cuando se ha empezado a correr la voz y Mario Gómez, director de campañas de Greenpeace, ha hablado con los medios y con los allí presentes para darnos la buena noticia. Juantxo y los otros tres miembros de Greenpeace ya están en libertad….gritos, vítores, aplausos y a los pocos minutos… el champán y las copas. UN BRINDIS POR LA LIBERTAD. La familia de Juantxo, su mujer y sus hijos, su hermanos, amigos, familiares, y muchas, muchas personas más…medios de comunicación…todos gritábamos y aplaudíamos felices por la buena noticia.
Allí hemos podido saber que Juantxo, Nora, Joris y Christian ya están en el Rainbow Warrior, cansados y perplejos, todavía conmocionados por las circunstancias. Además se ha suspendido la vista con el juez que tenían mañana por la mañana y podrán volver a sus casas en las próximas horas. Aunque todavía queda pendiente el juicio que se celebrará previsiblemente en los próximos meses.
En el día de Reyes…¡un brindis por la libertad y por el planeta!
En la embajada danesa de Madrid, Nadia González, internet de Greenpeace