miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vacaciones de invierno !! Italia - Francia y lo que dé el presupuesto !






Como habeis podido comprobar por mi prolongada ausencia, mi verano ha consistido básicamente en trabajo, trabajo y más trabajo, lo que significa que me espera un otoño-invierno de lo más animado (!!!!!!!!!!!!!!). Para mi, el primer anuncio de los Corticoles es como los primeros anuncios de cremas solares para otros : significan descanso y vacaciones , y levantarse a las tantas , y hacer maletas y no parar !!!
Como subir en un avión me produce angustia y pánico , y además lloro y hago el ridículo si no me drogo previamente o me meto en el cuerpo 50 chupitos y un vermout , nuestra mejor opción es el coche y el tren, por lo que últimamente no nos movemos de Europa.
Cada año solemos hacer tres o cuatro escapadas , y la obligatoria es Italia ( en coche nos queda bastante cerca !!). Este año toca el norte , la zona del Véneto , que es más que Venecia , ciudad bastante sucia y superpoblada , pero que no deja de tener su encanto ( por la noche ). Aquí os dejo un enlace para las / los interesados
La otra escapada programada este año es a París ( en tren ) , a ver si ahora con la crisis es todo un poquillo mas barato ..... , y si nos queda tiempo y pasta ( esto último mas dificil ) subirnos al Eurostar y acercarnos a Londres !!!
Viva el Otoño -Invierno !!!!
( Imágenes : vacaciones del año pasado y mapa del metro de París )

6 comentarios:

guzmanias dijo...

Jó, que envidia!!!
Aprovecha y disfruta al máximo
Bss

Chula dijo...

Que gusto de vacaciones!! El año que viene te recomiendo Austria. Yo estuve en primavera y me pareció un pais maravilloso. Buena gente y muy buena comida, eso si, ahorra, que es algo caro.
Beso

Mlle Alex dijo...

que risa me ha dado ver el plano de mi ciudad asi, jeje, bueno a ver en tren no se , pero sale bastante caro, este verano hemos querido ir a barcelona, osea un Paris, barcelona, saliendo de la gare de Lyon, uff y por 2 sale 1400 euros, osea superrrr caro, o bien haces miles de cambios, a la frontera tomas el TGV, que va a Paris, y saldria menos caro, pero siempre el avion te sale mas barato, sin pensar que Paris es una cuidad super cara, pero super cara , bueno suerte ya nos contaras
et Bon voyage !!!

MissMomo dijo...

Gracias por vuestros comentarios !!
Austria es una opción bien buena
(la habíamos pensado ! ), y caro ya es prácticamente todo desde que sales por la puerta de casa , así que el ahorro es obligatorio !!

misako mimoko dijo...

lo bueno se hace esperar!!
es lo que tiene pasarse el verano trabajando, luego todo el mundo vuelve y tú te vas más contenta que unas castañuelas, espero que lo disfrutes mucho-mucho!!
un beso :)

MissMomo dijo...

Que ganitas tengo de vacacioneeesss!!!!
Gracias !