viernes, 26 de junio de 2009

Ya a la venta !!!



MissMomoShop !!

7 comentarios:

Steffi dijo...

hola chiki,
me encantan las amapolas.
y tu oso jijiji,gracias guapa.
para enviarlo selecciona toda la imagen pinchando con el izq.y luego sobre la imagen clicka con el derecho y le das a copiar y despues a pegar,jejejej y listo.
un besote y q disfrutes el finde.

El Taller de Violeta dijo...

Pues te han quedado muy bien..a mí me gusta la de la muñequita !!( que no se como se llama y eso que es famosa)Espero que sigas haciendo mas pues vas por buen camino !!!
Besitos Nancy

puri dijo...

Hola!!!!
espero que te vaya muy bien en esta nueva andadura,y que vendas mucho,ya que todo lo que haces es precioso,eres una gran ARTISTA,y tus postales son geniales,animo campeona y feliz fin de semana guapisima.Un besote.

MissMomo dijo...

Muchas gracias a las tres !!
:)

Anónimo dijo...

Es una postal preciosa cielo!!!

Olivia_p dijo...

que cosas tan lindas, las postales, la ropita, yo creo que puede funcionar, me imagino que ahora mismo poco a poco porque estamos en verano y muchos de vacaciones, pero después !! un beso grande

ah por cierto, al final me publiaron una pequeña foto de Marie Claire del mes pasado, pero la de moda, algo sabía, claro, iban hacer un reportaje sobre DIY hispano pero les quedó bastante cutre, me dijeron que quizás lo hacían mejor

MissMomo dijo...

* Muchas Gracias Patry !
* Muchas Gracias Olivia ! felicidades por lo de Marie Claire!!!!! donde puedo verlo ??, aunque sea un poco cutre , lo importante es que hablen !!!