miércoles, 10 de junio de 2009

Búscate la vida


No se si os acordareis de esta serie que ponían en el Plus hace un millón de años; la banda sonora era de Rem, y el protagonista era un descerebrado del que yo era requetefan .

Según está el panorama, la mejor opción para trabajar es buscarte la vida y crear tu propio empleo, y llevo tiempo viendo a amigos que han escogido esa opción y les va bastante bien, lo que me alegra!!.

Os los presento:

*Orgánica : María Bravo es una gran diseñadora gráfica , y sus webs son una pasada. Tras un tiempo trabajando para otros, ha empezado a trabajar como freelance. A si que si quereis una web de esas que llaman la atención, ya sabeis donde encontrarla !.

*Imagic Soluciones visuales :  (web en construcción) Esta empresa formada por dos grandes amigos (MariCarmen y Pincho), es nueva en el tiempo, pero funciona como si llevase años abierta. Hacen de todo, desde una camiseta a la renovación de un museo, y todo lo hacen muy bien. Una de las mejores cosas que tienen es que siempre tiran de los amigos y conocidos que necesitan trabajar, y por eso les queremos mucho !!!!. Si estais en Segovia o alrededores, os los recomiendo !!!

*Momi Cohen : Nos conocimos hace mil años en la Escuela de Arte, y es por eso por lo que os lo recomiendo. Otro gran diseñador gráfico que monta su web (ahora en construcción), en la que podeis ver una parte de su trabajo . Está en Málaga, por si alguien necesita un diseñador de urgencia !!

*Xavi Lloses : Solo puedo decir de el que es un gran músico !!
Pasaros por su web !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(y ahora la familia!!)

*Monoceros : Este es mi marido, y es otro que hace de todo, desde música electrónica hasta fotografía ( y todo muy bien hecho!!) . Si quereis pasaros por su web, podreis ver su sello discográfico y sus pedazo de fotografías !!!!!!!!

* Estudio Tejo: bueno, en realidad este proyecto tiene dos cabezas pensantes que somos mi hermana y yo, (y que en este momento está un poco abandonadillo), y cuya idea era crear nuestra propia editorial infantil, todo un poco Juan Palomo, nosotras haríamos los libros y nosotras los venderíamos. Por ahora ya hemos hecho uno y estamos en proceso del segundo, por lo que ahora buscamos compradores !!


etc, etc, etc....

Seguro que vosotras también os buscais la vida o teneis a gente cerca que lo hace , a que si ?





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, suena bien. A ver si consigo arrancar del todo...De momento yo sólo me "busco la vida" a media jornada, pero parece que se está iniciando un movimiento muy positivo en este sentido.
Felicidades por todos vuestros proyectos!
Saludos :)

Olivia_p dijo...

pues por el momento no puedo además de que no tengo un talento así que me pueda de comer, prefiero un sueldo fijo en la sanidad que arriesgarme por el momento, hay cargas mensuales que tengo que cumplir y un proyecto al principio tiene su tiempo de espera, ya visitaré a tu gente, pasé rauda por el de tu marío pero es muy tarde y los niños van para cama dentro de un ratito, un beso

MissMomo dijo...

*Lyn: gracias por pasar y por comentar!

*Olivia : Entiendo que cuando se tienen hijos no queda mucho tiempo, y se tienen mas responsabilidades, y ninguno de nosotros tenemos hijos aún !, tengo parte de mi familia trabajando en la sanidad, y he visto como llegan de trabajar (agotados) !!!!
Muchas gracias por el comentario !

Maldita Dinamita dijo...

Creo que esta es una de las (pocas) cosas buenas que traerá la crisis. Que nos pondremos las pilas y saldremos a buscarnos la vida....¡y la encontraremos!

MissMomo dijo...

Al final la crisis va a servir para algo ! estábamos todos un poco "atocinados" !
Gracias por pasar y por el comentario

La Ballena Elena dijo...

Me gusta la gente que se busca la vida

Gracias por tu felicitación

MissMomo dijo...

Gracias por pasar!!
:)