jueves, 9 de abril de 2009

Nuevo vestuario para Miss Momo!


7 comentarios:

María Hesse dijo...

Yo ya va siendo hora de que me ponga las pilas y haga algunas costurillas, porque tengo a mis nenas con la ropa de stock.
Muy requetebonitas.
No se sí conoces los foros de vidas de platsitcoo dollparty. Allí hay monotnes de patrones.

MissMomo dijo...

Gracias!! ahora mismo busco la dirección y lo miro!!

María Hesse dijo...

Anda que yo!te las digo:
http://www.vidasdeplastico.com/foro/
y
http://dollpartynostop.creatuforo.com/

MissMomo dijo...

OK! ahora me paso, y gracias!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

me encanta la ropita que le has hecho. Ojalá yo supiera coser... Aunque... me acabo de comprar una máquina de coser pequeñita para intentar hacerle algo. Pero, chica, me pongo a coser y corre un montón y me pongo tan nerviosa que me sale la costura hecha un ocho... En fín, ya te contaré...

Tejo dijo...

Hola!!
que he puesto un enlace del vestido de Miss Momo en el facebook!
muack!

MissMomo dijo...

Gracias majíssma!!!