lunes, 27 de abril de 2009

Mas ganchillo

13 comentarios:

Clara Montagut dijo...

Que es esa cosa naranja con circulitos tan chula? ¿Tiene pinta de ser el chal de Matilde? Yo quiero ser pequeña como ella y lucir así de naranja!!
Gracias por visitarme. Es un placer recibir visitas de los amigos.

MissMomo dijo...

Si, es el "mini-chal"!!

janil dijo...

El chal es precioso y el mini-chal...jo, qué chulo!

Pues yo recojo tu desafío, aunque no garantizo plazo de publicación... Much´simas gracias! Flor de Pasión????? Ufff... qué recuerdos... en mis años mozos me chiflaba... ahora sólo escucho cancioncillas infantiles...ainsssssss

un abrazo!

Steffi dijo...

hola guapa,ya esta posteado el desafio,un besote

María Hesse dijo...

Hola guapa, recojo tu desafio, pero te lo contesto aquí. Antes tenia un blog en livejournal en el que publicaba este tipo de memes y demás, me encantan, pero cuando me abrí el blog en blogspot, lo hice con la inetencionalidad de hacer algo "formal", vamos, como una especie de portafolios de mis ilustraciones de cara a editores y demás. A veces me salgo un poco de la linea, pero intento que sea lo mínimo posible porque es mi presentación formal. segun el foro de ilustradores, se mira mucho los blogs hoy en día, y bueno, pues eso, espero que no te moleste. Ahora, contesto tu desafiao:
Musica:
Portishead es sin duda mi preferido, el concierto me pareció sublime, pero ahora me siento más identificada con Marlango.

Cine:
Me gustan muchisimas, pero de mi lista no pueen faltar: Desayunbo con diamantes, Lo que el viento se llevó, Luicia y el sexo, Amelie, Eduardo manos tijeras...y muchas más.

Lugares que te gustaría conocer:
me encantaria recorrer el mundo entero, pero preferentemente, La India.

Colores:
El rojo y el morado.

Hobbies:
Tengo demasiados hobbies y mu poco tiempo, pero vamos, todo lo que sea de creación propia, me encnata...y ver algunas series que me tiene loquitas.

MissMomo dijo...

*Janil: gracias! las canciones infantiles también tienen su aquel!!!
*makea kuu: gracias!
*Airam: me parece muy bien que me respondas aquí!!

issa dijo...

Pero cuánta productividad!!!
me ha gustado mucho el montaje fotográfico, pero necesito foto independiente de cada cosa, ¡me gusta todo!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Precioso el chal. Mmmm, dentro de unos días intentaré postear el mimo. Mil besos guapa.

MissMomo dijo...

Gracias issa, a ver si lo hago!
No te preocupes Casiopea, cuando puedas!

Olivia_p dijo...

pedazo de obra maestra! cuantas horas, ups, yo nunca hice algo tan grande y el desafío, mmm, será difícil, no hago uno, a ver el resto, besitos y buen domingo

MissMomo dijo...

Gracias Olivia_p !

Rosana dijo...

Me gusta lo graciosa que eres! Te acabo de descubrir pero volveré!!
Besos

MissMomo dijo...

Gracias Rosana!