sábado, 21 de marzo de 2009

Sin imaginación

Estoy un pelín indignada, si si si. Hace unos días se estrenó "El programa de Berto", y , si bien es verdad que no me gustó nada lo que hizo sustituyendo a Buenafuente, le di una oportunidad al chiquillo, a ver como se le daba. Pues bien, después de utilizar una y otra vez recursos baratos de patio de colegio (caca, pis pedo y culo entre otros...), me encuentro con esto (comparar...):


Podía haber dado muchísimo mas, digo yo...

4 comentarios:

Susina's Dream dijo...

la verdad es que en esos programillas no malgasto yo mi poco tiempo libre, (de Buenafuente solo me gusta el monólogo del principio...) así que te puedo decir poco al respecto aunque al bertito ese ya se le veía venir y sus caca culo pedo pis son su maniobra para camelar al personal... yo, si no hay una buena peli, prefiero escaparme de la caja tonta con un buen libro o dedicarselo a mis pequeñajas..que me dan mas alegrías...un besito...Susy

MissMomo dijo...

Que razón tienes!!! ;)

Sara dijo...

Hola!! yo tambien veo (o a veces veo) solo el monologo de Buenafuente y ya. El de berto.. Buff! ni me lo planteo ¡que rollo! yo soy mas de ver ficción... No todo, claro, pero las series me molan! y los programas late-nights y demás... poquitos.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola guapa... pues la verdad es que últimamente todos los programas de la tele son una copia unos de otros y lo mismo pasa con los presentadores... Caen en la broma fácil... En fín que mejor me quedo en mi taller de hadas escuchando buena música ;)