domingo, 18 de enero de 2009

Portadeando!



Pues si, aquí me hallo intentando hacer una portada para un disco de un japonés que no quiere parecer japonés! además tiene que ser muyyyy sencillo..., estoy intentando varias cosas pero todo me sale de lo más rococó... en fin algo me TIENE que salir ... y como estoy pelín saturada de minimalismos, me dedico a hacer bobadas!
Llevo mucho tiempo dedicado a la super manta-gigante-de-colores, y tengo otros proyectos crocheteros bastante olvidados,:), aquí os dejo una foto con dos de los ultimos trabajos!


8 comentarios:

la rechula dijo...

La verdad es que tienes un montón de aficiones como par desconectar, no? y parece que no se te dán nada mal... gracias por visitar mi blog y suerte en el sorteo!

MissMomo dijo...

Gracias por tu comentario y por pasarte por aquí, y también gracias por el sorteo!

Sara dijo...

Hola! Eres nuestra 1º seguidora! que bien!! ya tenemos 1. Te felicito por tu buen gusto... jejeje... animo con tus pruebas no-japonesas para un japones... Cuando menos te lo esperes fijo que lo ves clarisimo... Mientras tanto... ¡animo! Un saludo.

MissMomo dijo...

Gracias!!! os seguiré siguiendo! :)

Olivia_p dijo...

pues está chula,
pero que cosa más dificil, con lo bonito que es lo japonés, claro, pues lo que enseñas precisamente tiene una estética muy cuidada, tanto podía ser nórdico como japonés, a ellos les va lo nórdico por lo menos en el mundo del craft, creo que le gustará... pero eso... y la música? Es que encima ilustras y haces esto, niña tú eres un crack

MissMomo dijo...

Jajaja! gracias , pero es un encargo de mi marido, en realidad suele ser el el que lo hace, pero después de un trabajo que hice y que le gustó me lo ha pedido a ver que sale. Yo suelo hacer cosas mas infantiles. Gracias por las ideas! me vienen muy muy bien!
:)

Sylvana dijo...

me encantaron tus cintas de pelo, buena las combinaciones de colores.
Un saludo

syl

PD. cai desde lo de laura (innovart en crochet)

MissMomo dijo...

Gracias por pasar por aquí y por comentar!!
:)